Nosotros

  • Un gran equipo conformado solo por profesionales
  • La entrenadora de modelos se encarga del entrenamiento y continua capacitación
  • El equipo de fotografía y vídeo siempre muestra la mejor faceta de nuestras modelos

¿Quiénes Somos?

Grupo Bedoya es una empresa moderna y dinámica formada por un equipo de profesionales con experiencia en el desarrollo, gestión, consultoría de sitios web y en general todo lo relacionado con videochat. Nuestra misión principal es crear, mejorar, proporcionar servicios y seguridad a nuestros clientes para que puedan administrar el negocio más rentable del momento.

nosotros

Nuestra empresa establecida legalmente con experiencia desde 2002. Inicialmente creada después de un estudio de mercado en el que llegamos a la conclusión de que las ideas contemporáneas fueron completamente explotadas. Por este motivo, asumimos la tarea de crear una empresa en un área innovadora. Desde el comienzo, nuestro interés ha sido involucrarnos en todas las áreas de entretenimiento para adultos. Primero nos dimos a conocer creando un estudio de videochat desde el cual produjimos y transmitimos internacionalmente la imagen de nuestras modelos. Rápidamente nos convertimos en una fuente de ingresos segura y progresiva para nuestros empleados y sus familias.

Equipo

Nuestro compromiso es brindar conocimiento, apoyo, seriedad, cumplimiento a los modelos, estudios y todos nuestros asociados, lo que sin lugar a duda traduce en estabilidad económica, continuo crecimiento para así cumplir las metas individuales y de grupo. Para lograr esto contamos con un gran equipo de profesionales en diferentes áreas que con su arduo trabajo nos han posicionado como una de las empresas más importantes de la industria.

Administrativo

Estamos calificados para desarrollar y ejecutar proyectos y actividades, aplicando los metodos que nos permitan en tomar las mejores decisiones que nos llevarán a un buen posicionamiento tanto nacional como internacional.

Entrenadoras

Nuestras entrenadoras de modelos son las más profesionales de la industria, ellas le ayudarán a transformarse en una modelo profesional y ganar mucho dinero.

Monitoras

Contamos con monitores bilingües que le ayudarán con los usuarios extranjeros, y a la vez estarán pendientes de su imagen, su vestuario, y con que no incumpla las reglas de las páginas.

Fotógrafos

Nuestros fotógrafos profesionales usan las mejores técnicas para recrear ambientes y situaciones donde se conjuguen todos estos elementos de forma atractiva.

Videógrafos

Contamos con un grupo de productores profesionales expertos en producción y edición de video que trabajaran bajo una idea y un guion inicial produciendo vídeos excepcionales.

Maquilladoras

Contamos con profesionales capacitadas en brindarle la mejor asesoría en su imagen, con el fin de mejorarla para convertirse en una modelo profesional.

Organigrama Funcional

Nominaciones

Mejor Estudio de Webcam
Mejor Estudio Innovación
Mejor Estudio del Año